OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Rayados: Leonel Vangioni, un mes fuera por lesión

La severa lesión que sufrió durante el duelo ante Querétaro lo llevará a perder varios partidos de Liga y Copa MX

 Azteca 7 Deportes - 05/02/2020 08:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRayados: Leonel Vangioni, un mes fuera por lesión

Foto: Especial

Por: Luis Alberto Madrigal

La primera baja para los Rayados de Antonio Mohamed será la del lateral zurdo Leonel Vangioni, quien sufrió una severa lesión durante el duelo ante Gallos Blancos el pasado fin de semana y se perderá por lo menos cuatro semanas, según el estudio médico al que fue sometido el argentino.

Al menos así lo publicó el club albiazul por medio de un comunicado en su página oficial, respecto del 'Piri', quien sufrió una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, por lo que el jugador se perderá siete partidos programados para el cuadro albiazul.

Debido a la lesión, Leonel se perdió el duelo pendiente ante Necaxa, y estará fuera de convocatoria para los siguientes partidos ante León, Juárez, América y Toluca y la llave de Cuartos de Final de la Copa MX ante Santos. 

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Leonel Vangioni sufrió una lesión de grado II de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

"La lesión ocurrió en el primer tiempo del partido de la jornada 4 Rayados vs Querétaro que se jugó en el Estadio BBVA.

"Se estima que el tiempo de recuperación del jugador será de por lo menos 4 semanas.", señaló el escrito presentado por Rayados.

Se prevé que Vangioni pudiera estar de vuelta a disposición del Turco para el duelo de la jornada 9 del Clausura 2020, cuando La Pandilla reciba en casa al Atlético San Luis, y probablemente en la instancia siguiente si logra avanzar en la justa copera.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar