Rayados: Javier Aguirre debuta en el 'Gigante de Acero'; pierde un juego y gana el otro

En un doble partido ante Santos, los Rayados culminaron su pretemporada de cara al Guardianes 2020

Monterrey.- Este martes, Javier Aguirre tuvo su debut como entrenador de Rayados en el estadio BBVA, como parte del cierre de la pretemporada de cara al Guardianes 2021.

El rival fue Santos Laguna y se realizó un doble partido: uno con duración de 45 minutos y otro de 35. Ambos equipos repartieron triunfos; los laguneros el primer juego, con marcador de 0-1 y el segundo a favor de los albiazules, con marcador de 2-1

Durante el primer juego, el de 45 minutos, Omar Campos fue el encargado de marcar el único gol, mismo que le dio la victoria a Santos; ya en el segundo partido, el de 35 minutos, Adrián Lozano puso en ventaja al conjunto lagunero.

Sin embargo, Vincent Janssen salió a la cancha muy explosivo, pues marcó dos goles, mismos que le dieron la victoria al conjunto del "Vasco".

Con este doble juego, Rayados dio por terminada su pretemporada con saldo de dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - denigris

    no manches ese entrenador no ha ganado nada desde hace años y cobra cuatro millones de dólares por año pues de donde van a sacar ese porque nosotros como afición no podemos entrar al estadio hasta después de junio o julio así que sigan enchufados espero y le paguen al entrenador según los resultados porque tan pronto y pierda tres partidos seguidos pa fuera he dicho

Déjanos un comentario