Rayados: Esteban Andrada se realiza pruebas médicas

El portero Esteban Andrada, que podía ser presentado el martes oficialmente con Rayados, ya se realizó las pruebas médicas

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 21, 2021 12:57

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El arquero argentino Esteban Andrada finalizó los exámenes médicos y pruebas físicas con Rayados de Monterrey en la clínica de Femsa.

Andrada llegó en una camioneta del Club Rayados a las 7:15 horas de este lunes a las instalaciones.

Tras casi tres horas de haber ingresado para confirmar que su estado físico es óptimo,  el refuerzo Rayado salió y sólo comentó: "Bien, todo listo".

De acuerdo con los reportes, después fue trasladado a las instalaciones de El Barrial para conocer a sus nuevos compañeros, así como al entrenador Javier Aguirre.

¿Por qué se ha postergado su presentación?

Trasciende que debido a que el 'Sabandija' aún no está al 100 por ciento desvinculado de Boca Juniors por una situación administrativa relacionada a la forma de pago del jugador, las partes involucradas se reunirán durante este lunes para destrabar la situación y así Rayados pueda oficializar al nuevo refuerzo.

Se espera que Andrada firme con Rayados por 4 años y su presentación ocurra mañana martes antes de mediodía, para que viaje con el resto del plantel a la Riviera Maya, donde los albiazules estarán realizando sus trabajos de pretemporada hasta el próximo 30 de junio.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7