Rayados: ¡Era tuya y la dejaste ir!

En un empate de 2 - 2 Rayados contra el Atlético de San Luis, todo culmina en una tanda de penales ¡QUE PERDIÓ EL ALBIAZUL!

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 07, 2022 23:06

En un dramático partido en donde el San Luis logró darle la vuelta al encuentro y Rayados consiguiera igualarlo posteriormente, estos últimos caerían 3-2 en pénales ante el Atlético del San Luis.

Durante los primeros 45 minutos del partido, rayados tomó la delantera en el campo de juego luego de que Vincent Janssen con un tiro dentro del área en el minuto 17 inauguró el marcador.

Ante esto, el atlético de San Luis no logró igualar el marcador a pesar de sus jugadas amenazantes dentro del área y el esfuerzo que el conjunto realizó. 

Al inicio de la segunda mitad del encuentro, Rayados ya saboreaba su pase a los Cuartos de Final.

Sin embargo, y como si fueran otro equipo diferente al del primer tiempo, San Luis sorprendió a los aficionados tras conseguir igualar el marcador gracias a Facundo Waller al 47'.

Posteriormente, cinco minutos después apareció Jhon Murillo, quien fue el encargado de sobrepasar a los Rayados.

Tras esto, el Monterrey se vió en aprietos y fue hasta en el último minuto que los regios lograron conseguir el empate gracias a Michell Rodríguez.

El silbatazo final del encuentro se escuchó y  ambos equipos tuvieron que pasar directamente a la tanda de penales para definir su pase a los Cuartos de Final.

Quien sería el responsable de abrir la tanda de penales fue Vincent Janssen del conjunto de Rayados.

Tanda de penales.

Toda la afición dentro del Gigante de Acero tenía las esperanzas puestas en su equipo local, sin embargo, los disparos de Janssen y de Meza fueron atajados por quien fue el héroe del encuentro, Marcelo Barovero.

Ante estos errores, el San Luis aprovechó la oportunidad logró obtener 3 anotaciones por parte de Germnán Berterame, Ricardo Chávez y Javier Güémez.

Pero sin duda, lo que provocó la eliminación de Rayados fue el error de Rodolfo Pizarro, quien mandó el esférico hacia el poste.

De esta forma, Rayados quedó eliminado del torneo, mientras que el Atlético del San Luis ya se encuentra esperando rival para los Cuartos de Final.

Con información de El Horizonte

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7