Rayados emite comunicado; reprueba protestas violentas

Mediante un comunicado, Rayados reprobó las actitudes violentas de algunos aficionados que se han manifestado ante la crisis de resultados

  • Por: Eduardo Salazar
  • febrero, 22, 2022 19:58

Nuevo León.- El Club de Futbol Monterrey lanzó un comunicado para reprobar las manifestaciones violentas que han realizado algunos aficionados.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Rayados refrendó el compromiso con sus seguidores y la exigencia interna de seguir en busca de los "mejores resultados" en los torneos que participen.

Reprobamos los actos y manifestaciones violentas que no representan los valores y códigos éticos de la institución ni la forma de ser de nuestra afición".

A raíz de la desastroza actuación en el Mundial de Clubes, cuya crisis se agravó tras perder con Puebla en su regreso a la Liga MX, varios aficionados se han manifestado con mantas y cajas de huevos tanto en Emiratos Árabes Unidos, país sede de la competencia, como en el estadio y en El Barrial.

La tensión llegó al máximo la tarde del lunes, cuando algunos hinchas buscaron hablar con algunos jugadores y el cuerpo técnico, de los cuales Rodolfo Pizarro, Esteban Andrada, Jesús Gallardo, Maxi Meza, entre otros, detuvieron sus autos y dialogaron con ellos por breves instantes.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7