Rayados derrota al Cruz Azul con un 3-2 en el Azteca

Los regiomontanos fueron al estadio Azteca para derrotar al Cruz Azul con un 3-2 ganando su primer encuentro del Torneo Clausura 2023.

Los Rayados se enfrentaron a la Máquina Celeste en la capital del país y lograron ganar con un reñido marcador de 3-2.

Los regiomontanos lograron con esto su primer victoria en lo que va del año, siendo este el tercer partido que tienen, de los cuales dos fueron del Clausura 2023.

El partido inició con intensidad, pero serían los albiazules quienes tendrían una mayor posesión del esférico.

El primer gol del partido fue del Cruz Azul, anotado por Uriel Antuna después de un excelente juego centrado que atravesó la defensa rayada e impactando en la red.

El Monterrey no se quedaría con los brazos cruzados, pero le costaría casi 20 minutos emparejar el marcador gracias a Berterame que aprovechó un centro desde fuera del área para rematar al arco rival.


El segundo tiempo inició con el segundo gol para Rayados, anotado por el atacante argentino, Rogelio Funes Mori en el minuto 50’.

Para este punto, los cementeros comenzaron a ponerse nervioso y se vió en sus jugadas que les valieron varias amonestaciones.

El minuto 75’ sería decisivo pues Berterame les daría una gran ventaja a los regios con un tercer gol reventado desde fuera del área de ataque y aterrizando con velocidad en la portería de los azules.

Aunque todo apuntaba a que el partido terminaría con un 3-1, Berterame quería su 'hat trick' pero olvidó que todos los goles van en la portería rival y les regaló un segundo gol al Cruz Azul en el minuto 80'.


Es así que termina el partido con un 3-2 a favor de los Rayados, logrando ganar durante la segunda jornada del Torneo Clausura 2023.