Rayados ataca al León en el último minuto

Rayados ataca al León en el último minuto
Foto: Eduardo Tovar

Los albiazules consiguieron vencer al León en el encuentro de la Apertura 2019

Por: Víctor Álvarez

Los Rayados de Monterrey consiguieron hoy su primer triunfo en el Torneo Apertura 2019 al superar 3-2 al León, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha.

Los visitantes se apoderaron del esférico desde los primeros instantes del cotejo y ello les rindió frutos, ya que a los 18 minutos Ismael Sosa remató de cabeza en un tiro de esquina por derecha para logar el 1-0.

Al verse abajo en el marcador, Monterrey buscó emparejar la pizarra, pero fueron los visitantes los que lograron el 2-0 en el marcador a  los 42 minutos, a través de Ángel Mena.

Antes de que culminará la primera mitad, apareció Rogelio Funes Mori para poner el 2-1 a los 44 minutos al rematar de cabeza en el área y así se fueron a la pausa.

Los locales trataron de conseguir la igualada en el arranque de la segunda mitad y lo consiguieron a los 66 minutos, cuando César Montes remató de cabeza tras un tiro libre cobrado por Miguel Layún para el 2-2.

Monterrey logró el 3-2 a los 89 minutos mediante una anotación de Funes Mori y así sumaron sus primeros tres puntos en el presente certamen del balompié nacional.

comentarios