Rayados aburre y decepciona en su encuentro con el Necaxa

Con esta derrota, el equipo de Javier Aguirre suma cuatro partidos al hilo perdidos.

  • Por: Alejandro Aguirre
  • octubre, 23, 2021 19:29

La Pandilla del Monterrey volvió a decepcionar a su fiel afición, tras caer por la mínima ante el Necaxa con un solitario gol en compensación del charrüa Rodrigo Aguirre.

El primer tiempo fue digno del olvido, lo único trascendente no fue bueno, y fue el golpe que se llevó Duván Vergara sobre su cabeza, lo que le obligó a abandonar la cancha.

Si acaso una aproximación de Maxi Salas en compensación, provocó un poco la emoción, pero de la visita, sin embargo, su remate fue errado.

El medio tiempo fue lo mejor por lo que pasó en los pasillos del estadio, y es que una buena cantidad de aficionados del Monterrey no pararon de cantar y saltar, recordando que están a tan solo un paso de regresar a un mundial de clubes.

Y en el complemento, los ingresos de Funes, Charlie, Celso y Medina, ayudaron en  generar mejor fútbol, pero las llegadas quedaban en eso.

Y después del 90, vino lo peor, en un tiro de esquina Rayados se descuidó en la marca, y vino el uruguayo Aguirre para marcar el tanto de la diferencia.

Finalizó el encuentro, los abucheos no se hicieron esperar, los Rayados hilvanaron cuatro juegos perdiendo, mismos en los que solo un gol han sido capaces de marcar.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7