Rayadas vence 5-2 a Necaxa; Daniela Solís llega a 50 goles

Video: FOX Sports

En la goleada de Rayadas a Necaxa se vivió una doble noche histórica: Daniela Solís llegó a 50 anotaciones, mientras que Fanny Grano a 100

Nuevo León.- Daniela Solís vivió una noche histórica al marcar un doblete con el que llegó a 50 anotaciones en la Liga Femenil, esto tras la goleada de Rayadas sobre las "Centellas" del Necaxa.

Además de "Danigol", Christina Burkenroad, Diana García y Rebeca Bernal se hicieron presentes en el marcador.

Fue al minuto 9, cuando Solís remató de cabeza desde fuera del área para abrir el marcador a favor de las Campeonas de México.

Necaxa respondería y sería de la mano de Fanny Grano que emparejaría el marcador tras cobrar un penalti al 25' de acción.

Sin embargo, Monterrey volvería a ponerse al frente. En el 27', Daniela Solís realizó un centro a segundo poste, el cual remataría Christina Burkenroad.

El 3-1 a favor de las locales llegaría gracias a Diana García, quien al minuto 33 lanzó un disparo desde fuera del área, el cual sorprendió a todas las jugadoras necaxistas que nada pudieron hacer para evitar el gol.

En el tiempo de compensación vendría el gol histórico para Daniela Lizbeth Solís Contreras. La jugadora oriunda de Jalisco sacó un cañonazo con el pie izquierdo, que no pudo parar la arquera Guadalupe Olvera.

Ya en la segunda parte, la capitana Rebeca Bernal ampliaría la ventaja albiazul, mediante los once pasos, para el 5-1.

Por su parte, Fanny Grano también se apuntó una noche para recordar, pues en el 83' remató de cabeza para el 5-2, y llegó a 100 goles en su historial en la Liga rosa.

Con el resultado, las Rayadas que son dirigidas por Eva Espejo alargan su marca perfecta con 9 partidos ganados, sumando 27 puntos y afianzando su liderato en el torneo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7