Rayadas también pone el ejemplo; aplasta a Pumas y avanza a Semifinales

Las albiazules llegaron a la antesala del título del Guardianes 2020 tras golear sin problemas a Pumas en el BBVA

  • Por: Eduardo Salazar
  • noviembre, 30, 2020 23:02

Monterrey.- Las Rayadas también ponen el ejemplo de cómo se debe jugar una Liguilla. Esta noche, golearon sin piedad 4-0 (5-1 global) a las Pumas de la UNAM, en el partido de Vuelta de Cuartos de Final.

Las jóvenes dirigidas por Héctor Becerra tuvieron una demostración explosiva de su futbol, donde destacó la parte ofensiva del plantel.

Las universitarias poco pudieron hacer ante las albiazules, quienes se mostraron contundentes de principio a fin.

Mónica Flores fue la encargada de anotar el 1-0 tras un bello disparo bombeado que Melany Villeda, arquera de Pumas, no pudo evitar que entrara al fondo de la portería.

Ya en la segunda parte, tras un dominio absoluto de las regias durante el primer tiempo, Desirée Monsiváis, tras recibir un pase ligero de Chistina Burkenroad, realizó un tiro cruzado, mandando al fondo de las redes el balón para el 2-0.

En el 74 de acción, Diana García puso el balón al fondo de la portería rival tras una jugada que había rechazado la defensa unamita Dania Padilla tras un disparo de Daniela Solís.

Finalmente, Samantha Simental, se encargó, en el minuto 91, de marcar el 4-0 definitivo tras un potente disparo dentro del área.

Con este resultado quedaron definidas las Semifinales del Guardianes 2020:

Tigres vs Querétaro

Rayadas vs América

Nota: Fechas y horarios de los partidos serán revelados este martes 1 de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7