Rayadas supera tropiezo y vence 3-1 a Santos



Atrás quedó el tropiezo ante Tijuana, las Rayadas de Eva Espejo volvieron a la senda del triunfo tras vencer al equipo de La Laguna

Nuevo León.- Las Rayadas vencieron 3-1 a Santos Laguna y volvieron a encontrarse con el triunfo.

De esta forma, el equipo que dirige Eva Espejo superó el tropiezo que tuvieron la jornada anterior, donde cayeron ante las Xolas de Tijuana, con el que perdieron el invicto.

Las Campeonas de México se fueron al frente en el marcador en el minuto 34, cuando Yamilé Franco lanzó un disparo de tiro libre desde fuera del área; ninguna jugadora rival pudo hacer algo para evitar el gol.

Minutos más tarde, al 36 exactamente, la goleadora histórica, Desirée Monsiváis, recibió un balón desde el lado derecho del terreno de juego, controló breves instantes, dio la media vuelta y sacó un riflazo que venció a Paola Calderón, arquera lagunera, para aumentar la ventaja.

Ya en la segunda parte, Santos se acercaría en el marcador. Marcela Valera, al 61 de acción, remataría de cabeza dentro del área para marcar el primer gol de las laguneras.

Finalmente, la venezolana Bárbara Olivieri participó en el triunfo albiazul cuando al minuto 81 remató con el pie derecho un esférico que llegó tras un pase de Aylín Avilez, sentenciando así el partido.

Con el resultado, Monterrey se mantiene de líder en el torneo con 33 puntos, producto de 11 partidos ganados y una derrota.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7