Rayadas mantiene el invicto; Desirée se queda a 2 de los 100

Monterrey venció 2-0 a Toluca en la cancha del "Gigante de Acero"; Desirée Monsiváis se quedó a dos goles de su centenario en la Liga MX Femenil

  • Por: Eduardo Salazar
  • agosto, 23, 2021 21:24

Nuevo León.- Desirée Monsiváis se quedó a dos goles de alcanzar el centenario de anotaciones en la Liga MX Femenil, esto tras ser parte del triunfo 2-0 de las Rayadas por sobre Toluca.

En duelo disputado en la cancha del "Gigante de Acero", las albiazules salían con la mira puesta en los tres puntos, pero también en ayudar a la máxima goleadora rayada en su aspiración personal.

El primer gol del partido vino a cargo de Diana Evangelista, al minuto 12, tras recibir un balón dentro del área el cual se encargó de empujar al fondo de las redes.

El dominio del Monterrey sería palpable durante toda la primera mitad, siendo reforzado al minuto 35, cuando vendría la ejecución de un tiro penal por parte de Desirée Monsiváis, quien llegó a su gol 98 en la historia de la Liga MX Femenil.

Con el resultado, las Rayadas se colocan en la segunda posición de la tabla general, con 16 puntos, a razón de 5 partidos ganados y 1 empate, manteniendo así el invicto.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7