OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Rayadas mantiene el invicto tras vencer a Querétaro

Tras el resultado, las albiazules llegan a 10 puntos, llegando así a la segunda posición de la tabla general

 Azteca 7 Deportes - 31/01/2020 06:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRayadas mantiene el invicto tras vencer a Querétaro

Foto: Twitter

Notimex -

El club de futbol Monterrey consiguió su tercer triunfo en el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil en su visita a Querétaro y alargó su invicto en el arranque de torneo.

El marcador terminó 2-0 para que las actuales campeonas del futbol mexicano se mantengan en los primeros lugares de la tabla general, incluso con un partido pendiente.

Valeria Valdez abrió camino a la victoria en el minuto 25 con un potente disparo de larga distancia, el cual sorprendió a la portera Ivette Alvarado; con la anotación, Rayadas se hizo del esférico y dominó el resto del partido.

El complemento transcurrió con pocas llegadas de peligro y el partido se volvió más parejo; sin embargo, al 67, una desconcentración de la defensa queretana permitió a Ariana Calderón escaparse con velocidad desde media cancha y en el área cedió para Aylin Avilez, quien empujó el balón para incrementar la ventaja.

Con este resultado, Monterrey llegó a 10 puntos y escaló hasta la segunda posición de la clasificación, mientras Querétaro se quedó con una unidad en el fondo de la tabla.

Alineaciones

Querétaro.- Ivette Alvarado, Daniela Vidal, Dulce Valente, Melissa Arredondo, Natalia Melgoza, Karen Hernández, Luz Ruiz (María Ochoa, 45), Karym Iturbe (Daniela Vázquez, 71), Sofía Álvarez, Fátima Servin, Zoe Tapia (Leidy Ramos, 63). DT Félix Martínez.

Monterrey.- Balbina Treviño, Lucía Rodríguez, Annia Mejía, Karol Bernal, Ivonne Meis, Andrea Hernández, Dinora Garza (Alicia Cervantes, 72), Valeria Valdez, Desirée Monsiváis (Ariana Calderón, 63), Tanya Samarzich (Daniela Solís, 58), Aylin Aviléz. DT Héctor Becerra.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar