Rayadas le dice adiós al sueño del 'bi'; Pachuca las elimina

El sueño del bicampeonato se terminó para las Rayadas; caen 3-2 en el marcador global ante Pachuca

  • Por: Eduardo Salazar
  • mayo, 16, 2022 23:37

Nuevo León.- Rayadas le dijeron adiós al sueño del bicampeonato tras ser eliminadas por las Tuzas del Pachuca en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2022.

Aunque el duelo disputado en la cancha del "Gigante de Acero" terminó 2-1 a favor de las locales, el global terminó 3-2 para beneficio de las hidalguenses.

El equipo albiazul que dirige Eva Espejo tenía la obligación de ganar por dos o más goles este encuentro para acceder a la Final, y parecía que esto ocurriría cuando Yamilé Franco, al minuto 48 disparó desde fuera del área e incrustró el balón en el ángulo para abrir el marcador.

Ya en la segunda parte, en el 57' de acción, se decretó un penal a favor de las Rayadas, el cual ejecutaría la capitana Rebeca Bernal, teniendo así los goles necesarios para avanzar a la batalla final.

Sin embargo, el sueño se derrumbó dos minutos después. Fue al 59', cuando Yanin Madrid envió un pase filtrado por la banda derecha a Esbeydy Salazar, quien venció en el mano a mano a Valeria del Campo y disparó cruzado para marcar el gol de la honra en el juego, pero que le daba el pase a la Final al Pachuca.

Previamente, Chivas había eliminado a Tigres en la cancha del estadio Chivas; el marcador global quedó 2-2, decretándose el pase del "Rebaño Sagrado" por mejor posición en la tabla general.

Chivas y Pachuca se verán las caras en la Final del Clausura 2022 en fechas y horarios por definir.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7