Rayadas golea al Pachuca y se coloca en la cima de la tabla



Con este triunfo las Rayadas llegan a 36 puntos, colocándose en la cima de la tabla general.

Las Rayadas no tuvieron problema para recuperar el liderato de la Liga MX Femenil, pues golearon 5 – 0 al Pachuca en la cancha del Estadio BBVA.

Desde los primeros minutos del partido se vio el hambre de las albiazules por recuperar su puesto, pues al 7’ Desirée Monsiváis lanzó un potente disparo a la portería de Esthefanny Barreras, el cual se estrelló en el poste.

Monsiváis no se quedó con las ganas, y apenas 12 minutos después, en el 19’, aprovechó un pase de Christina Burkenroad para marcar el primer tanto del partido.

Las regias no se conformaron y al 33’ ampliaron la ventaja con un gol de Diana García, quien aprovechó una mala salida de la portera del Pachuca.

Aunque las hidalguenses intentaron estar a la altura, no lograron acercarse al arco de las Rayadas.

En la segunda mitad del partido, al minuto 47’, Burkenroad recibió un pase de Daniela Solís y marcó el tercer gol de la noche.

Cuando apenas habían pasado tres minutos, Diana Evangelista filtró un pase para Aylin Aviléz, quien definió de manera magistral para obtener el cuarto tanto del partido.

Y para cerrar con broche de oro, Rebeca Bernal aprovechó un penal para así cerrar el marcado con un 5 -0, con el que logran rebasar a su rival, Tigres Femenil, y colocarse en la cima de la tabla general.