Rayadas se chivearon ante Guadalajara; pierden en casa 4-2

Rayadas se chivearon ante Guadalajara; pierden en casa 4-2
Foto: Liga MX Femenil

El liderato de la Liga MX Femenil y el invicto son cosa del pasado para las Rayadas, quienes cayeron en casa ante unas explosivas Chivas

| 05/10/2020 | ionicons-v5-c23:17 | Eduardo Salazar |

Monterrey.- Esta noche terminaron dos marcas para las Rayadas: el liderato de la Liga MX Femenil y el invicto, luego de ser goleadas en su casa por marcador de 4-2 ante las Chivas del Guadalajara.

La exrayada Alicia Cervantes se encargó de abrir el marcador a favor de las tapatías; en el minuto 25, tras concretar de cabeza un tiro de esquina aplicó la "ley de la ex".

Sin embargo, Daniela Solís al 29 de acción con un potente disparo logró empatar el partido.

En el minuto 37, María Sánchez volvería a poner a las Chivas en ventaja tras una jugada de contragolpe que ella terminó definiendo dentro del área.

Durante el primer y buena parte del segundo tiempo se vio un partido interesante, con un ida y vuelta de ambos equipos, aunque las locales fueron superiores en cuanto a posesión de balón se refiere.

Una muestra de ese ida y vuelta lo puso como ejemplo Alicia Cervantes, quien tras aprovecharse de un error de la arquera rayada, concretó su doblete y por ende, el 3-1 para la visita.

Norma Palafox fue la encargada de clavar el cuarto gol chiva, con un remato dentro del área, al minuto 63.

En el ocaso del duelo, al 91 de acción, Aylín Aviléz acercó a las Rayadas con el 4-2, pero ya no alcanzó el tiempo para al menos lograr el empate.

Con el resultado, Monterrey se queda en la tercera posición con 24 puntos; mientras que Chivas, es segunda de la tabla general con 25 unidades, las mismas que Tigres, quien lidera la competencia; sin embargo, las felinas ocupan el primer puesto por mejor diferencia de goles.

comentarios


Ver Más de Rayados