Rayadas cambia de sede para el partido contra San Luis

Las Campeonas de México anunciaron una modificación para el duelo ante el Atlético de San Luis, que se disputará el próximo 17 de marzo

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 12, 2022 21:43

Nuevo León.- Hay cambios en Rayadas. Este sábado se informó sobre una modificación para el próximo partido de las Campeonas de México ante el Atlético de San Luis.

Y es que originalmente este encuentro, que se disputará el próximo jueves 17 de marzo, se había programado a las 10:00 horas en El Barrial; sin embargo cambió de hora y sede.

A través de sus cuentas en redes sociales, Rayadas anunció que ahora el duelo será a las 21:00 horas y se realizará en el "Gigante de Acero".

Con esta modificación, los aficionados del Club de Futbol Monterrey tendrán una semana llena de actividades en el coloso de La Pastora, pues en una semana tendrán tres partidos en casa.

Agregando el duelo ante las potosinas, el equipo que dirige Eva Espejo recibirá al Necaxa el próximo lunes 14, a las 19:00 horas; y un día después, los Rayados de Víctor Manuel Vucetich disputarán el partido pendiente de la jornada 5 ante FC Juárez.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7