Raya carro del 'Loco' Arreola y lo paga caro

El peleador de MMA sorprendió a un vago vandalizando su automóvil deportivo en calles del centro de Monterrey.

  • Por: Brenda González
  • abril, 12, 2022 14:49
  • Comentarios

El peleador de artes marciales mixtas, Ricardo "El Loco" Arreola, mostró en sus redes sociales como un hombre rayó con spray su automóvil deportivo; pero no solo eso, también compartió cómo lo hizo pagar por su mala acción.

Fue por medio de sus historias de Facebook que el deportista contó que llegó a un gimnasio del centro de Monterrey para entrenar box, y cuando todavía no se bajaba del vehículo un hombre rayó una de las ventanas con pintura blanca.

Tanta mala suerte tuvo el vándalo, que "El Loco" alcanzó a bajar del auto, lo agarró y lo comenzó a golpear, para después obligarlo a limpiar la pintura con su misma camiseta.

La neta no creo haberme pasado de v..., pero pinche gente, o sea, qué pedo, me dio coraje", comentó Ricardo Arreola.

El deportista cuestionó al responsable de dañar su vehículo sobre el motivo que lo llevó a hacerlo, a lo que el hombre solo respondió que "iba pasando" y que "iba drogado".

A pesar de la calidad del peleador, supo contener muy bien su coraje, pues solo utilizó sus técnicas para evitar que el vándalo escapara.

Ricardo Arreola conocido como "Loco" es peleador de MMA (artes marciales mixtas), músico, y formó parte del equipo de los azules en Exatlón México

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7