Raúl Jiménez se encuentra bien tras operación por fractura de cráneo

Raúl Jiménez se encuentra bien tras operación por fractura de cráneo
Foto: EFE/EPA/John Walton

El futbolista mexicano encendió las alertas sobre su salud después del fuerte choque de cabezas con el jugador del Arsenal, David Luiz

| 30/11/2020 | ionicons-v5-c10:32 | Patricia Agüero |

Londres.- El día de ayer se activaron las alertas por el fuerte encontronazo de cabezas entre los jugadores Davil Luiz, y el mexicano Raúl Jiménez durante el partido del Wolverhampton Wanderers y el Arsenal.

Las impactantes imágenes dieron la vuelta al mundo de ambos jugadores tirados en la cancha apenas cinco minutos de comenzado el juego, aunque momentos más tarde David Luiz logró levantarse por su propia cuenta, no fue así para Raul Jiménez quien tuvo que salir en camilla y asistido con oxígeno.

El futbolista mexicano fue trasladado a un hospital en Londres para su valoración médica en donde determinaron que había sufrido una fractura de cráneo y tenía que ser intervenido quirúrgicamente.

El club Wolverhampton emitió este lunes un comunicado para informarle a sus seguidores que Raúl Jiménez se encuentra bien de la operación y estará unos días bajo observación.

"Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación", se indica en el comunicado.

Agradecieron la ayuda al equipo médico del Arsenal, a los enfermeros y a los cirujanos por su "rápida respuesta".

También pidieron un periodo de privacidad para el delantero mexicano y su familia antes de que se de otra noticia más sobre él.

comentarios