'Ratonero': Afición de Rayados estalla contra Javier Aguirre

El empate de Rayados contra los Xolos causó molestia entre los aficionados de La Pandilla, quienes pedían la salida de Javier Aguirre

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 28, 2021 08:34

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El empate de Rayados del Monterrey contra los Xolos de Tijuana parece ser la gota que derramó el vaso para los aficionados regios pues tras finalizar el partido, los aficionados encararon al entrenador Javier Aguirre.

A través de redes sociales los hinchas también manifestaron su molestia y exigieron la salida del Vasco del banquillo de la institución albiazul tras los malos resultados que ha dado.

¡RATONERO!

A través de redes sociales, se hizo viral un video desde las gradas de un aficionado que reclamó al Vasco Aguirre por su planteamiento de juego, gritándole 'ratonero'.

En las imágenes se ve el momento en el que Aguirre pasa cabizbajo por el túnel luego de que Rayados empatara pese que tuvo una ventaja de 0-2 ante los Xolos.

EXIGEN SALIDA DEL VASCO AGUIRRE

"JAVIER AGUIRRE estuviste en Europa, pero como DT ERES UNA VERDADERA MIERD@", "La neta Javier Aguirre es un INFLADO. Es técnico chiquito, una mentira de DT", "Javier Aguirre está siendo la decepción del torneo, mucha limpia de plantel y refuerzos pero nada de fútbol colectivo", "Tirados atrás contra el sotanero. Increíble. Vasco Aguirre, no tienes vergüenza", "Cuando llegó Aguirre tenía muchas expectativas de él, ya me da weba ver a estos rayados, no me motivan ni para abrir una cheve", son algunos de los comentarios de los aficionados.

Incluso uno compartió un video de un aficionado Rayado decepcionado que le prendió fuego a la playera del equipo y exigía la salida del Vasco.

JAVIER AGUIRRE CULPA A LOS JUGADORES

En rueda de prensa Javier Aguirre señaló que la culpa de que su conjunto no haya ganado en los últimos tres juegos, en los que acumula tres empates, no es de los rivales, sino de la irregularidad emocional, pues se desanima cuando el rival comienza a generar jugadas de peligro.

"No somos regulares, hacemos 10 minutos buenos y luego nos apagamos, no es el rival, nosotros fallamos. Debemos trabajar mejor en lo físico, porque hoy se nos acabó la gasolina en el segundo tiempo", comentó.

Asimismo, Aguirre señaló a la falta de contundencia como uno de los principales problemas de sus dirigidos, aunque también criticó a su zona defensiva.

"Hoy pudimos liquidar el partido antes del medio tiempo, pero nos cansamos de fallar y creo que al final también fue el peor partido en el que hemos defendido. Lo que tengo muy claro es que nos está faltando meternos al ritmo de los partidos".

Con el empate, Rayados llegó a 11 puntos y se colocó en la cuarta posición del torneo. Acumulan dos triunfos y cinco empates.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7