Quiere Tigres colgar más ceros: Jesús Angulo

Un gol mantiene a Tigres en la segunda posición de la tabla del Clausura 2022, por lo que el equipo felino trabaja en volver a no recibir ninguno

Jesús Angulo, jugador de Tigres, asegura que el equipo se encuentra trabajando bastante para seguir mejorando y volver a colgar ceros.

En conferencia de prensa, el defensa felino de 24 años dejó en claro que el objetivo del conjunto felino es no recibir goles, pues aunque han anotado 26 tantos en 13 partidos, los 15 que han recibido en el Clausura 2022, no les han permitido estar en el primer lugar de la tabla.

"Es un gol el que nos tiene abajo, lo veo bien, nos costó, me costó adaptarme, pero lo hice bien y vamos por buen camino. Estamos trabajando bastante para mantener más ceros, es nuestro objetivo, mantener la mayor cantidad de ceros posibles. Me siento bien y a mis compañeros los veo bien", declaró Angulo.

"El equipo está bien, entrena duro, todos los días nos exigimos al máximo para aumentar el nivel y vamos en camino a eso", agregó el medallista olímpico.

Tigres se encuentra en la segunda posición del Clausura 2022 con 29 puntos, ya que en la diferencia de goles tienen +11, pues han anotado 26 y recibido 15; mientras que el Pachuca, que se encuentra en el primer lugar tienen +12, por anotar 24 a favor y solo recibir 12. Para el resto del torneo, a los felinos les falta disputar cuatro juegos, con los que pueden llegar a conseguir 12 puntos.

Quiere Tigres colgar más ceros: Jesús Angulo

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7