'Queremos seguir haciendo grande a este equipo': Nahuel Guzmán

Video: Alejandro ´Regio´ Aguirre

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, lanzó este compromiso ante los aficionados que acudieron al entrenamiento que tuvieron los felinos junto a Tigres Femenil.

  • Por: Alejandro Aguirre
  • junio, 29, 2022 21:57
  • Comentarios

De cara al arranque del Torneo Apertura 2022 en el futbol soccer mexicano, Tigres y Tigres Femenil entrenaron juntos en el Estadio Universitario la noche de este miércoles, ante la mirada de cientos de aficionados incomparables, que estuvieron presentes en las gradas.

La práctica arrancó a las 20:00 horas en El Volcán, con acceso gratuito para los fans, que fueron testigos de un entrenamiento especial, en el que estuvieron presentes los jugadores de Tigres de Liga MX y las futbolistas de Tigres Femenil.

Los seguidores felinos se deleitaron apreciando el trabajo de ambos planteles, que están listos para entrar en acción en los partidos oficiales del segundo semestre de este año.

Un momento especial se vivió antes de finalizar la práctica, ya que Nahuel Guzmán, portero titular de Tigres, tomó el micrófono para enviarle un mensaje a la fanatizada auriazul.

"Les damos las gracias por habernos acompañado una vez más, a un nuevo inicio de torneo; como salió en la presentación de la camiseta: prometemos dejar la vida por esta camiseta, por estos colores en cada partido.

"El compromiso es con nosotros, con ustedes, con la institución, queremos seguir haciendo grande a este equipo desde adentro de la cancha, desde afuera y desde cada rincón del país, que siga creciendo este equipo incomparable", dijo ´El Patón´, que no jugará en la Fecha 1 de este sábado ante Cruz Azul en el coloso de San Nicolás de los Garza, por estar suspendido un partido por expulsión.

"Prometo dejar todo por estos colores", remató André-Pierre Gignac, delantero francés de Tigres, lo que provocó que los incomparables desataran una ovación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7