'Quédate aquí': Revelan roce entre 'Chucky' Lozano e Insigne

El jugador mexicano 'Chucky' Lozano le respondió molesto e ignoró una petición de su capitán, Lorenzo Insigne, durante partido entre el Napoli y Torino

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 18, 2021 13:10

ITALIA.- El regreso a la Serie A no fue del todo bueno para el ‘ChuckyLozano, pues además de que evidenció su molestia al ser sustituido al minuto 89 tras haber ingresado a la cancha al 59', en el partido entre Napoli y Torino, se reveló que tuvo un roce con el capitán, Lorenzo Insigne.

De acuerdo al diario Corriere dello Sport, Lozano iba directo al vestidor cuando Insigne, en su función de capitán le ordeno quedarse en la banca. Pero el mexicano no sólo le respondió muy molesto, sino que ignoró la petición y se fue a las regaderas.

"Quédate aquí", le dijo Insigne, pero era tanta la molestia de Hirving Lozano por ser sacado del campo a pocos minutos de que terminara el partido que no quería sentarse con los demás.

"El Chucky caminaba desconsolado, cruzó la Curva B, cuando se acercó al banquillo de Insigne que intentó en vano llamar su atención: Lozano ya había decidido volver al vestuario", publicó el medio italiano.

Pese a lo anterior, ‘Chucky’ como quiera felicitó y celebró con sus compañeros por el triunfo (1-0) ante el Torino. Por su parte, el entrenador Luciano Spalletti señaló en conferencia que él es quien toma las decisiones, pero comprendió su reacción. 

Este tipo de choques entre Lozano e Insigne no son nuevos. Cabe recordar que la temporada pasada protagonizaron algunos roces, que supo resolver Gennaro Gattuso.

Así va ‘Chucky’ Lozano en el Napoli

El ‘Chucky’ Lozano ha jugado en los ocho partidos que lleva el Napoli en lo que va de la actual temporada. Seis son de la Serie A y dos de la Europa League. Durante este tiempo, el mexicano suma dos goles y dos asistencias.

En total ha participado en 87 encuentros, anotando 22 goles y dando 9 asistencias. En la campaña 2020-2021, se ubicó como el segundo máximo anotador del Napoli, siendo uno de los hombres de peso en la ofensiva napolitana.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7