¿Qué pasa con André Marín? Aspecto físico preocupa en redes sociales

titulo-de-nota

El aspecto físico del comentarista deportivo ha causado preocupación a más de un seguidor; Marín no se ha pronunciado al respecto

Por: Redacción Web

El periodista deportivo, André Marín, ha sorprendido a usuarios de redes sociales al subir un video en Instagram donde dejó ver un drástico cambio en su físico.

Este miércoles, el comentarista publicó un video donde daba su opinión acerca de la muerte de Ignacio Trelles; sin embargo, sus seguidores hicieron eco en la notable pérdida de peso de André.

Tras la publicación, usuarios se han cuestionado si el conductor de "La Última Palabra" ha estado enfermo e incluso enviaron sus mejores deseos para una recuperación.

Hasta el momento Marín no ha hecho oficial que tenga alguna enfermedad, lo que todo se ha manejado en meras suposiciones de la gente.

Esta no ha sido la única ocasión en que André Marín es cuestionado por su aspecto físico. En junio de 2019, el conductor de Fox Sports fue blanco de críticas tras presentarse en presunto "estado de ebriedad" al programa, cosa que fue aclarada debido a que se encontraba bajo tratamiento médico.

comentarios