'Que Dios lo bendiga', le dice Miguel Ángel Garza a Damm

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, señaló que el caso sobre la salida de Jürgen Damm del equipo ya está cerrado y manifestó que cuentan con un plantel vasto para enfrentar los próximos compromisos en liga y Concachampions

Por: Víctor Álvarez

Luego que el jugador Jürgen Damm anunciara su salida de Tigres, el presidente del club felino, Miguel Ángel Garza, dijo que Dios lo bendiga si ya determinó bajarse del barco.

“El caso de Jürgen Damm es un caso ya cerrado, él ya manifestó la postura y nosotros tenemos que seguir adelante con la institución. Ojalá no necesitemos contar con él en los dos torneos, tenemos un equipo bastante competitivo y vasto para enfrentar los dos torneos y si ya se bajo del barco, que dio lo bendiga”, manifestó el directivo.

Se debe recordar que Damm se encuentra actualmente en negociaciones con un equipo de la MLS, que es el Atlanta United, y será al final del Torneo Clausura 2020 cuando emigre.

Por lo pronto, el jugador ya no fue contemplado por el estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti para el partido del pasado fin de semana contra Pumas de la UNAM y lo mandó al equipo Sub-20.

comentarios