Puebla causa polémica al poner categorías a equipos en precio de boletos

Usuarios de redes sociales se burlan de que el Club Puebla categorizara a los equipos rivales para poner el precio del boletaje; así ubicaron a equipos regios

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 29, 2021 11:15

El Club Puebla dio a conocer los precios de boletos y abonos para el torneo Apertura 2021, que inicia el próximo 22 de julio, pero sorprendió la dinámica que utilizaron para poner el costo del boletaje.

En esta ocasión, la Franja decidió que el boletaje se dividiera por categorías donde se encuentran repartidos los equipos desde el más taquillero hasta el que menos entrada suele registrar en el Estadio Cuauhtémoc.

Así quedaron los precios de los boletos

Categoría A:

En esta categoría se encuentran los equipos del América, Chivas y Cruz Azul y registran las entradas de mayor precio.

Precios: Rampa Sur y norte $260; Rampa Oriente $290; Rampa Poniente $320; Cabecera Sur $590; Cabecera Norte $435; Platea Oriente $870; Platea Poniente $945.

Categoría B:

Los equipos que se encuentran aquí suelen registrar buenas entradas, pero no un lleno total, que son los Tigres UANL, Toluca, Pachuca, Pumas y León.

Precios: Rampa Sur y norte $190; Rampa Oriente $210; Rampa Poniente $235; Cabecera Sur $435; Cabecera Norte $320; Platea Oriente $645; Platea Poniente $700.

Categoría C:

En este grupo se ubican los equipos que tienen poca afición en Puebla, pero donde la entrada en el Estadio Cuauhtémoc puede variar; aquí ponen al San Luis, Atlas, Querétaro, Monterrey, Necaxa y Santos.

Precios: Rampa Sur y Norte $145; Rampa Oriente $160; Rampa Poniente $180; Cabecera Sur $335; Cabecera Norte $245; Platea Oriente $495; Platea Poniente $540.

Categoría D:

Por último, se encuentran los tres equipos que no han registrado una buena entrada en el inmueble, por lo que son los boletos de menor costo durante el torneo; los equipos son Mazatlán, Tijuana y Juárez.

Precios: Rampa Sur y Norte $120; Rampa Oriente $130; Rampa Poniente $150; Cabecera Sur $280; Cabecera Norte $200; Platea Oriente $410; Platea Poniente $450.

Usuarios y aficionados de equipos rivales se burlan

Tras darse a conocer esto, los usuarios de redes sociales comenzaron a burlarse del Puebla al categorizar a los equipos rivales cuando ellos son la "categoría E de todos los equipos de la Liga MX".

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7