PSG sigue sin responder a oferta del Real Madrid por Mbappé

El club español ofreció 160 millones de euros a cambio del joven jugador francés.

  • Por: EFE
  • agosto, 24, 2021 15:55

Después de múltiples rumores, este martes se informó que el Real Madrid hizo su primer oferta formal al PSG para adquirir a Kylian Mbappé.

De acuerdo al medio TalkSport, el club español ofreció 160 millones de euros por el jugador francés, quien supuestamente ya manifestó su intención de marcharse.

“El Real Madrid ha hecho una oferta de 160 millones por Kylian Mbappé, y la superestrella francesa le ha dicho al París Saint-Germain que quiere ir. El brillante y joven delantero, de 22 años, está cerca de dejar el PSG después de cuatro años en el club, y el Madrid confía en que ficharán a Mbappé antes de la fecha límite del 31 de agosto”, se lee en el reporte del portal inglés.

Hasta el momento, el PSG no ha respondido todavía de manera oficial dicho ofrecimiento, aseguró el diario Le Parisien.

"Por ahora, el club parisino no ha formulado oficialmente una respuesta", señala en internet el medio, posiblemente el que mejor conoce las entrañas del PSG.

Sí destaca que con esta oferta "la negociación queda ahora abierta" y que el movimiento del club madrileño ha puesto al fin las cartas sobre la mesa.

"Ahora el PSG sabe oficialmente por boca del Real Madrid que el club español quiere fichar al atacante de los Bleus", añade Le Parisien, que destaca que la decisión de la estrella francesa de no prologar su contrato, que termina en junio del 2022, "ha puesto presión a los dirigentes del PSG".

Mientras tanto, Mbappé "se muestra imperturbable, hermético", sin mostrar en público un hipotético deseo de cambiar de aires, mientras que el PSG "no está decidido a ver que el futuro del club deja la capital francesa por la de España", concluye.

En redes sociales este tema ha dado de que hablar, sobre todo luego de que el periodista Mohammed Alkaabi, quien tiene relación directa con el Paris Saint Germain, publicará que el club francés rechazó la oferta del Real Madrid.

En otro tuit, Alkaabi asegura que Nasser Al- Khelaifi, dueño del club, no quiere vender a Mbappé, mientras que Leonardo Nascimento, director deportivo, ha pensando en dejarlo ir durante varios meses.

Finalmente, no queda más que esperar para saber a ciencia cierta en qué termina la novela.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7