'Proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés': Cristiano

titulo-de-nota

Cristiano Ronaldo mostró su preocupación por el avance del COVID-19 y quiso animar a todas las personas que han perdido a un familiar y a los que pelean contra el coronavirus

Notimex -

Mientras se encuentra en Madeira, su ciudad natal, junto a su familia, el portugués Cristiano Ronaldo, delantero y referente de Juventus, exhortó a “proteger la vida humana, debe sobreponerse a cualquier otro interés” y seguir las indicaciones emitidas por la autoridades de salud para ante la epidemia de Covid-19.

“El mundo está pasando por momento muy difícil que requiere máximo cuidado y atención de parte de todos nosotros. Les hablo, no como jugador de futbol, sino como hijo, padre y ser humano preocupado por los sucesos más recientes que afectan al planeta”, publicó en redes sociales.

Por medio de un mensaje, el capitán de su selección pidió a sus seguidores que tomen las medidas que la Organización Mundial de la Salud (OMS) indica para evitar la propagación del coronavirus.

“Es importante que todos sigamos las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los distintos órganos del gobierno según como manejamos esta situación”, agregó en su texto.

Ante la situación que vive el club al que pertenece, en el que su compañero el italiano Daniele Rugani contrajo el Covid-19, deseó una pronta recuperación a él y las personas que convalecen por dicho padecimiento.

“Me gustaría enviar mi pensamiento a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad a aquellos que están luchando contra el virus, como mi compañero Daniele Rugani, y mi total apoyo a los grandiosos profesionales de la salud que ponen en riesgo sus vidas para salvar la de otros”, finalizó su publicación.

comentarios