Promotores de Gran Premio Singapur de la F1 dicen carrera sin espectadores “no es factible”

titulo-de-nota
Foto: Web

La F1 planea comenzar su temporada en julio con carreras a puertas cerradas en Austria y Gran Bretaña

ADN 40 -

Los promotores del Gran Premio de Singapur han descartado celebrar su carrera de Fórmula Uno sin espectadores, lo que genera una mayor incertidumbre sobre la probabilidad de que el evento de septiembre siga adelante.

La F1 planea comenzar su temporada en julio con carreras a puertas cerradas en Austria y Gran Bretaña debido a la COVID-19. Sin embargo, la categoría no ha renunciado a que el público regrese a las pistas más adelante en el año.

Los promotores del GP de Singapur dijeron el sábado al periódico The Straits Times que mantenían un diálogo abierto con la F1, pero que “no es factible organizar la carrera a puertas cerradas”.

La carrera del año pasado en el circuito urbano de Marina Bay fue vista por 268 mil espectadores durante los tres días, y los visitantes extranjeros representaron el 40% del total.

La F1 aún no ha publicado un calendario revisado, con tres carreras canceladas y siete pospuestas hasta ahora, pero las versiones preliminares han aparecido en Internet sin la fecha en Singapur.

comentarios