Prohíben la venta de alcohol en Qatar durante el mundial

Las Fan Zone, hoteles y restaurantes serán los lugares restringidos para consumir alcohol.

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 07, 2022 17:01

La próxima Copa del Mundo continúa dando de que hablar en cuanto a restricciones, pues el día de hoy la venta de alcohol durante el magno evento futbolístico se ha unido a la lista de prohibiciones.

Según reportan diversos medios la venta de cerveza solo se permitirá antes y después de algunos partidos afuera de los estadios.

"En los estadios, los planes aún se están ultimando, pero la discusión actual es permitir a los aficionados tomar cerveza a la llegada y a la salida del estadio, pero no se servirá cerveza durante el partido ni dentro del estadio", dijo una fuente a la agencia de noticias Reuters.

Al ser la Copa del Mundo por primera vez en un país musulmán, hay un estricto control sobre las bebidas alcohólicas, por lo que éstas se respetarán ante el incremento significativo de aficionados extranjeros.

Cabe recordar que en la sede mundialista es ilegal el consumo de alcohol en lugares públicos, por lo que para el mundial se ha designado única y exclusivamente la venta en la zona de fanáticos.

De momento la FIFA no se ha pronunciado al respecto.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7