OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Presume el Parma la 'contratación' de Ricardo Ferretti

Por medio de su cuenta de Twitter y de forma sorpresiva, el Parma de la Liga de Italia anunció a Ricardo Ferretti como nuevo entrenador, sin embargo, tiempo después borraron el mensaje

 Azteca 7 Deportes - 20/09/2019 03:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Luis Alberto Madrigal

De acuerdo a usuarios de la red social, el club posteó un mensaje donde le daban la “bienvenida" al 'Tuca' en el cuadro del Calcio, sin embargo, minutos después borró el comunicado y ya no volvieron a publicar nada al respecto.

"¡Benvenuto! ¡Ricardo Ferretti! #Ferretti #StoriaCrociata", fue el mensaje publicado por el club italiano.

Cabe destacar que el "Bigotón" tiene dos años más de contrato con el club felino, por lo que es poco probable que pueda salir de la institución en la cual lleva ya nueve años consecutivos al frente.

Pero existe la probabilidad de que el brasileño pueda dejar al club una vez finalizado el torneo, ya que durante sus más de 28 años como entrenador profesional de futbol, nunca ha sido dado de baja en plena competencia, si no que se separa de sus clubes al finalizar algún torneo.

Ricardo Ferretti llegó a 10 títulos perdidos con los Tigres en sus tres etapas como entrenador, en esta ultima gestión desde el Apertura 2010 a la fecha, ha  fracasado en nueve finales con los felinos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar