Presenta Rayados oficialmente a Víctor Manuel Vucetich

El club de Monterrey le da nuevamente la bienvenida a su director técnico

El club de Monterrey presenta y da nuevamente la bienvenida a Víctor Manuel Vucetich en su segunda etapa como entrenador de la institución. 

 

"Más que una presentación es una bienvenida, Víctor a esta tu casa. El técnico con más títulos ganados en la historia de la institución, agradezco mucho que hayas aceptado esta invitación, conocemos y valoramos tu calidad humana. Sabemos de lo capaz que eres como entrenador y, bueno, junto con tu cuerpo técnico Sergio Almaguer, Carlos Barra, Milton Graniolatti y Aldo De Nigris, y juntos con el apoyo de la afición, de la directiva, de los jugadores y el staff podremos salir de este mal momento deportivo que vive el equipo", expresó Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados.

Mencionó que aunque el contrato sea hasta diciembre de 2023, espera que sea por mucho tiempo más.

En la serie de preguntas y respuestas, Víctor Manuel Vucetich dijo que para este reto llega sumamente contento.

 

"Desde luego llego sumamente contento porque siempre he considerado que el equipo de Monterrey es el máximo referente en mi carrera deportiva. He tenido un entendimiento con toda su gente y esto es algo que me llena de orgullo", respondió Vucetich.

Agrega que a pesar de las circunstancias en que se encuentra el equipo considera que está lleno de jugadores de alto nivel como para poder resolver la problemática.

Aunque Vucetich considera que estos dos días que ha estado con el equipo es poco el tiempo para ya tener detectado el motivo que ha provocado la baja en el rendimiento de Rayados, considera que la confianza es uno de los factores.

"Considero que hoy día y lo que a través de los partidos anteriores he estado siguiendo sé que en un momento dado por ejemplo la confianza es uno de los factores que interviene y la experiencia que he vivido varias cosas por el estilo creo que me da la posibilidad de poder entender ese tipo de problemáticas y también saber cómo buscar las soluciones", respondió el entrenador tamaulipeco al reportero de Azteca Deportes.

Sobre la integración de Aldo De Nigris al cuerpo técnico, Davino afirmó que fue a petición del propio Vucetich al saber que ya formaba parte de la institución.

"Hablamos con Aldo, hablamos con Misionero (Hugo Castillo), Víctor habló con ellos también y se decidió que se sumara al cuerpo técnico de Víctor", detalló el presidente deportivo rayado.

Por otro lado, agradeció a Hugo "Misionero" Castillo por todo el trabajo que hizo a lo largo de cuatro años en el equipo.

"Él a decidido probar suerte en algún otro proyecto desligándose del equipo", dijo Duilio. 

"Misionero" Castillo, quien era auxiliar técnico de Javier Aguirre, dio un paso al costado del Club Futbol Monterrey, luego de que se le ofreció dirigir a Raya2 y rechazar la oferta.

 

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7