OpenA
Te encuentras en:
>
>

Premio al Mérito Deportivo motiva a Paola Espinosa rumbo a Tokio 2020

Fue el mandatario Andrés Manuel López Obrador, quien le dio el reconocimiento a la medallista olímpica de Londres 2012

 Azteca 7 Deportes - 27/11/2019 07:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPremio al Mérito Deportivo motiva a Paola Espinosa rumbo a Tokio 2020

Foto: Web

Notimex -

La clavadista mexicana Paola Espinosa aseguró que el Premio al Mérito Deportivo engloba años de intenso trabajo y entrega a su deporte para dejar el nombre de México en alto en cada una de las citas deportivas en las que ha participado a lo largo de sus 25 años de carrera.

“Este premio me motiva porque encierra muchos años de esfuerzo y dedicación, de récords en Juegos Centroamericanos y Panamericanos en mi deporte, pero esto también es gracias al apoyo de mi entrenador y de todas las personas que están en mi alrededor”, comentó.

Al final de la ceremonia en Palacio Nacional en donde recibió de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador el reconocimiento, la medallista olímpica de Londres 2012 externó su compromiso por su deporte en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Estoy muy contenta, no es que lo esperaba o quisiera, simplemente me llena de emoción que se reconozca mi trabajo”, expresó la competidora que ha iniciado el proceso final para la Copa del Mundo de Clavados en Japón del próximo en donde se reparten las últimas plazas a los Juegos Olímpicos.

Refirió que el hecho de haber llegado en un año en donde tuvo que pasar una serie de divergencias tanto en lo personal como en lo deportivo, la llena de emoción y con el deseo de dar más por el país.

“Llega en un año que me costó mucho trabajo regresar después de haber sido mamá. Era un premio que me faltaba”, afirmó.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar