Policía agrede a aficionado de Tigres frente a su familia

A través de redes sociales se hizo viral un video de la agresión que cometió un policía a un aficionado de Tigres que iba acompañado de su esposa e hijos

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 04, 2021 18:00

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Un elemento de la policía montada de San Nicolás fue exhibido a través de las redes sociales por agredir a un aficionado de Tigres afuera del Estadio Universitario.

"Imagina ir a un espectáculo deportivo con tus hijos y tu esposa, y en la salida a un Policía le guste tu cadena de oro y se la quiera llevar, después te sometan a golpes 4 policías Bueno, no ocupas imaginación cuando hay video", escribió el usuario de Twitter @Aguseperez junto con el video.

En las imágenes se ve a un aficionado felino caminar afuera del Volcán junto a su esposa y sus dos hijos cuando de pronto un policía lo toma por el cuello de la camisa y jalonea con fuerza mientras avanza el caballo.

A los pocos segundos, el hincha de Tigres es rodeado por al menos por cinco policías y lo someten violentamente.

Aunque en la anterior publicación se aseguraba que el policía le robó una cadena de oro, en otra grabación pareciera que solo lo tomó del cuello de la camisa.

También se ve que cuando sus compañeros detenían a este aficionado, el policía montado les echaba el caballo encima a otros aficionados que se encontraban a más de tres metros de distancia.

Tras lo ocurrido, otros aficionados que se encontraban afuera del recinto deportivo reclamaron el abuso policiaco.

¿Qué fue lo que pasó?

A través de redes sociales, aficionados que aseguran haber presenciado los hechos, aseguran que el hombre había reclamado a los policías el maltrato que habrían tenido con otros hinchas de Tigres detenidos adentro del Estadio Universitario.

Por su parte, el Gobierno de San Nicolás a través de Twitter respondió que se inició una investigación correspondiente a los hechos para aclarar lo sucedido y actuar en consecuencia.

Asimismo, Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás, informó que el caso ya es atendido y que se ajustarán los protocolos para evitar que suceda nuevamente.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7