Polémico festejo de Andrés Guardado empaña triunfo del Betis

Aficionados y comentaristas deportivos aseguran que el futbolista mexicano se está burlando de la agresión que sufrió Joan Jordán del Sevilla

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 16, 2022 13:28

El mexicano Andrés Guardado se encuentra en el "ojo del huracán", después de que presuntamente festejó burlándose del futbolista Joan Jordán del Sevilla, mismo que el día de ayer fue agredido por un objeto lanzado desde las gradas.

El derbi entre Real Betis y Sevilla se reanudó este domingo, después de que el encuentro fuera suspendido el día de ayer por la agresión a Jordán. El partido culminó este domingo con el triunfo del Betis y su pase a cuartos de final de la Copa del Rey en España.

Sin embargo, el triunfo de los verdiblancos está siendo empañado por el festejo de Guardado, los aficionados y comentaristas deportivos aseguran que se está burlando de la agresión que sufrió Jordán.

Y no es que Guardado estuviera festejando la anotación de un gol, pues ni siquiera jugó el partido de este domingo, sino que celebró eufóricamente el triunfo de su equipo y el avance a la siguiente ronda.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a Guardado saltando y en un momento se lanza, él mismo, una botella de agua a la cabeza y cae al suelo. Los aficionados rápidamente reaccionaron condenando el festejo del mexicano y pidiendo una sanción interna.

Andrés Guardado responde a polémico festejo

Tras la polémica que desató su festejo tras la eliminación del Sevilla, el futbolista mexicano aclaró en su cuenta de Instagram que en ningún momento se estaba burlando del acto sufrido a Jordán.

Agregó que la agresión que sufrió el futbolista español  es "un suceso que no se debería de vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7