Polémica por video de Jonathan Rodríguez bebiendo con ropa del Cruz Azul

Se filtra un video donde aparece Jonathan Rodríguez junto a otros futbolistas del Cruz Azul bebiendo en la playa, mientras viste una bermuda con las insignias del equipo

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 19, 2021 13:28

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo video se filtró en las redes sociales en el que el delantero del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, aparece en la playa bailando y con una cerveza en la mano mientras viste una bermuda con las insignias del equipo.

El clip, de 15 segundos de duración, causó la burla entre los internautas que señalan que el jugador "siente los colores del equipo" aún fuera de la cancha.

Aunque se desconoce la fecha exacta en que fue grabado el video, se dice que es de 2019, este puso a Rodríguez de nuevo en medio de la polémica pues cabe recordar que a mediados de enero fue captado en una fiesta ingiriendo bebidas alcohólicas y vistiendo la ropa de concentración del equipo. En aquella ocasión además de que el atacante uruguayo se disculpó con el resto de la plantilla por su falta de compromiso, recibió una fuerte muta y fue separado del primer equipo durante una jornada.

Tras la publicación del nuevo video, el cuadro de La Noria confirmó que no es reciente.

"El hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre de 2019. Esta información ya se ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX”, informó La Máquina.

El conjunto cementero recibe mañana al Toluca, líder del Guard1anes 2021, en el Estadio Azteca.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7