Pitcher golpe a rival con pelota y su reacción sorprendió

Después de un gran susto, los menores dieron muestra de un conmovedor momento y que siempre hay tiempo para dejar a un lado la rivalidad en el juego

  • Por: Patricia Agüero
  • agosto, 10, 2022 15:00
  • Comentarios

El deporte puede enseñarle mucho a una persona sobre la vida y cómo tratar a los seres humanos no solo en el deporte sino también en la vida.

Lo anterior quedó demostrado en un juego de beisbol de ligas menores en Estados Unidos, durante el encuentro el martes entre los equipos de Pearland (Este de Texas) y Tulsa (Oklahoma) en las finales de los Playoffs Regionales del Suroeste de las Pequeñas Ligas.

Era el turno del pitcher, Caiden Shelton de Texas East, pero la bola salió desviada y golpeó el casco del bateador, Isaiah Jarvis. Este cayó dramáticamente y se agarró la cabeza mientras acudía su entrenador a su ayuda.

Después de revisar que Jarvis se encontraba bien y todo había quedado en un gran susto, el bateador avanzó hasta la primera base. Sin embargo, el pitcher quedó consternado parado en el montículo y llorando por lo sucedido.

Momentos después el jugador que había recibido el pelotazo caminó hasta el centro del 'diamante' y abrazó al jugador rival para consolarlo.

 "Oye, lo estás haciendo muy bien. Vamos", le dijo Jarvis a Shelton. Posteriormente se acercaron sus compañeros y entrenador para brindarle su apoyo.

El gesto provocó que los asistentes al estadio brindaran una ovación de pie a los jugadores.

El marcador terminó 9-4 a favor de Pearland quien avanzó a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7