¿Petición de Mbappé? Neymar no entraría en planes del PSG

De acuerdo a reportes, París Saint-Germain, a petición de Kylian Mbappé, le habría comunicado a Neymar que no será tomado en cuenta para la próxima temporada

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 29, 2022 12:00

El tiempo de Neymar en el Paris Saint-Germain (PSG) llegaría a su fin. De acuerdo a El País de España y Radio Montecarlo, el equipo francés le comunicó este miércoles que no será tenido en cuenta para la próxima temporada en el plantel principal. 

Señalan que en la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025 no fue solo económico, sino que se acordó que tendría injerencia en la planeación deportiva, pues aclaró a los dirigentes del PSG si se quedaba era para representar a su ciudad y a su país, por lo que busca ganar cosas importantes. "Quiero títulos", les dijo.

Cabe recordar que la última oferta que el Real Madrid le ofreció al francés en verano fue de 180 millones de euros. Lo que quiere decir que que junto a su salario, ya era mejor que la del PSG.

En una de las reuniones decisivas, Mbappé señaló la inconveniencia de lo que todos ya sabían: la indisciplina sistemática en la rutina de entrenamientos y recuperación, y Neymar Jr. ha sido uno de los cuestionados. Asimismo advirtió algo que señalaba el entrenador Mauricio Pochettino desde las pasadas Navidades: "Ningún jugador debe estar por encima del escudo".

¿Petición de Mbappé? Neymar no entraría en planes del PSG

Al club parisino ni siquiera le importa que Neymar justo haya renovado automáticamente su contrato hasta 2027, con el que gana más de 40 millones de euros de salario, y llegaron a un acuerdo con su padre, que funge como agente.

Debido a que el salario del jugador es tan caro y que es muy complicado que un club pueda ficharlo, el PSG se comprometió a seguirle pagando el sueldo pendiente hasta el 2027 y enviarlo a préstamo.

Se dice que algunos de los clubes interesados en sumar a sus filas al brasileño son el Chelsea y la Juventus.

 

 

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7