¡Perfectas! Rayadas golea 5-1 al Atlas; mantiene liderato

Video: Fox Sports

Ocho jugados, ocho ganados. Las Rayadas de Eva Espejo mantienen el paso perfecto en el Clausura 2022 tras golear a las Rojinegras del Atlas

  • Por: Eduardo Salazar
  • febrero, 28, 2022 23:11
  • Comentarios

Nuevo León.- Rayadas mantiene el paso perfecto, conserva su liderato y no pierde el instinto goleador. Esta noche vencieron 5-1 a las Rojinegras del Atlas en el "Gigante de Acero".

El primer gol vino a cuenta de la capitana Rebeca Bernal, al 23' de acción, tras llegar dentro del área y enviar el balón al fondo de la red al aprovecharse de un mal rechace de la arquera Ana Gabriela Paz.

La reacción del Atlas no se hizo esperar, dos minutos después, Fabiola Ibarra logró burlar a la defensa albiazul y lanzó un disparo desde media luna para marcar el empate a un gol.

Christina Burkenroad se mandó hacer un golazo al minuto 29, al aprovechar una salida de la portera rojinegra y lanzar un disparo potente desde fuera del área.

La ventaja de las Campeonas de México aumentaría de la mano de su goleadora histórica Mónica Desirée Monsiváis, quien marcó un triplete para deleite de los aficionados.

Al 72' de acción, Desirée aprovechó un error de Ana Gaby Paz y la defensa para clavar el tercer gol del partido y primero en su cuenta personal durante el duelo.

En el 80' de marcó un penal a favor de Monterrey, el cual cobró la jugadora con el dorsal 9.

Fue en el 84', cuando Daniela Solís lanzaría un servicio desde el lado izquierdo de la cancha y el cual definió Monsiváis de cabeza y así definiría el partido.

Con el resultado, el equipo que dirige Eva Espejo mantiene el liderato del Clausura 2022, con 24 puntos, y una marca perfecta de ocho partidos ganados.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7