Pep Guardiola vive susto con fanático; creyó que lo asaltaba

El entrenador del Manchester City vivió momentos de tensión cuando pedaleaba su bici en calles de la ciudad inglesa

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 11, 2022 18:28
  • Comentarios

Pep Guardiola es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo. Actualmente se encuentra dirigiendo al equipo inglés del Manchester City.

El estratega de 51 años y originario de España ha dirigido a equipos importantes como el Barcelona (2007-2012), así como el Bayern Múnich (2013-2016), por ello no es de extrañar que tenga miles, sino que millones de seguidores alrededor del mundo.

Por ello, cuando un aficionado inglés que paseaba en calles de Inglaterra a bordo de su bicicleta reconoció al entrenador, no dudó en perseguirlo para pedirle que se tomara una fotografía con él y quizás presumirlo con sus amigos, familiares y las redes sociales.

El hombre sorprendido de estar viendo a un ídolo del futbol, no dudo y comenzó a seguir a Pep, que también iba en su bicicleta.

Sin embargo, el entrenador pensó que el hombre quería asaltarlo por lo que aceleró el paso, pero al ver que no podía escapar, Guardiola se detiene, se baja de la bicicleta y le dice al hombre que se lleve la bicicleta, pero que no le haga nada.

Por su parte, el hombre le dice que solo quiere una fotografía y le pide sonreír a la cámara, pero Pep, quizás aún asustado, apenas logra voltear a la cámara, incluso rechazó el saludo del hombre.

El video del insólito momento y la incomodidad que mostró Pep Guardiola se ha viralizado en redes sociales.

La Premier League comenzará el viernes 5 de agosto y el City debutará el domingo 7 jugando de local ante el West Ham. 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7