Pelé, hospitalizado desde hace 6 días en Sao Paulo

Desde hace seis días, la leyenda del futbol brasileño Pelé se encuentra hospitalizado en Sao Paulo tras exámenes de rutina

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 06, 2021 10:06

Sao Paulo, Brasil.- El exastro brasileño del futbol mundial Edson Arantes do Nascimento "Pelé" se encuentra hospitalizado desde hace seis días en Sao Paulo, confirmó uno de sus representantes.

El exfutbolista de 80 años acudió el pasado 31 de agosto al prestigioso hospital Albert Einstein para realizarse exámenes de rutina, que habían sido pospuestos debido a la pandemia por Covid-19, cuando se detectó que presentaba un problema de salud.

Pero apenas este lunes se dio a conocer que "o rei" permaneció ingresado desde entonces.

Pese a que no se ha informado las causas exactas que motivaron su permanencia en el hospital, Joe Fraga, representante comercial de Pelé, dijo que no hay motivo de preocupación.

De acuerdo al medios locales, durante los exámenes de rutina fueron detectadas algunas alteraciones y el equipo médico optó por el ingreso del tres veces campeón del Mundo.

Curiosamente, hace cinco días, Pelé había desmentido a través de sus redes sociales que había sido hospitalizado por un desmayo.

"Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Hágales saber que no juego el próximo domingo!", afirmó en ese momento.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7