¡Otro golpe a las líderes! Chivas vence 1-0 a Rayadas

Video: Chivas TV

Rayadas acumula su segunda derrota en la fase regular del Clausura 2022; sin embargo, termina en la cima y espera a su rival en la Liguilla

Jalisco.- Rayadas perdió por la mínima diferencia ante las Chivas del Guadalajara, en el último partido de la temporada regular del Clausura 2022.

Este es el segundo descalabro que cosecha el equipo que dirige Eva Espejo.

El único gol del partido vino por cuenta de Carolina Jaramillo, quien en el minuto 84, recibió un pase filtrado de Alicia Cervantes y, tras aprovechar la salida de la arquera Alejandría Godínez, envió el balón al fondo de la red.

Durante los 90 minutos hubo varias oportunidades de gol por ambos bandos; sin embargo, éstas no prosperaron.

Lamentablemente, una jugadora tuvo que salir del partido tras sufrir una lesión. Se trata de Nicole Pérez, quien dio un mal paso al minuto 10 y se lesionó la rodilla.

Otra jugada que resaltó en el duelo fue la que protagonizó Christina Burkenroad quien remaó el balón y lo venció a la portera rojiblanca; sin embargo, la estaba fuera de lugar y el gol fue anulado.

Con el resultado, Rayadas se quedó con 43 puntos, en la cima de la tabla general.

A falta de lo que suceda en el partido entre Xolos y FC Juárez, al menos siete boletos se han entregado para la Fiesta Grande de la Liga MX Femenil.

Rayadas, Chivas, Tigres, América, Pachuca, Atlas y Pumas son los equipos que ya tienen amarrado su pase.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7