Oribe Peralta se despide de las canchas con emotivo video

Crédito: Youtube Oribe Peralta

Con un emotivo video, el Oribe Peralta anuncia que dejará de ser jugador profesional y agradece a afición por tanto a lo largo de estos años de futbol

Oribe Peralta anunció su adiós a las canchas a través de un emotivo video que compartió en sus redes sociales.

La noticia la da justo al cumplir 38 años y quedar desligado de las Chivas y no encontrar una buena opción para seguir jugando.

"19 años de portar la casaca de profesional, más toda una vida de entrega y devoción. Esta es mi manera de despedirme y sobre todo de agradecerles a ustedes, mi afición, y a cada una de las personas que hicieron posible este sueño. ¡Valen Oro!", escribió junto al video.

"Siempre estuve ligado a un balón, si me preguntarás ese ha sido el gran éxito de mi vida, el futbol depende de un balón para poder ser y así me aferre de él como si así dependiera mi existencia. Desde que nos encontramos me entregué a un sueño mismo que me ayudó a materializar, el de ser futbolista profesional», relata el ´Hermoso´ en el clip.

"El balón ha sido mi confidente y mi compañía incondicional. Ha compartido cada una de las camiseta que he tenido el honor de portar; en su rol de maestro ha sido severo, ha retado como nadie mi resistencia es además la causa de los golpes más dolorosos que ha recibido mi cuerpo y de las caídas más graves que he sufrido, que lejos de ser las que me han tumbado en el campo de juego, han sido aquellas producto de esa debilidad que ha veces te deja encarnar, como para ver (y hacerte ver) de qué estás hecho en realidad. Pero de todos sus papeles, el que más le agradezco, es el de ser mi amigo", agrega.

"Hoy el silbato marca un cambio de juego que me lleva a continuar mis pasos fuera de las canchas, solo puedo decirte: ¡Gracias! Gracias por siempre recordarme que tanto en el futbol como en la vida, el mayor rival a vecer es uno mismo. Y que las más grandes victorias se cosechan cuando te diviertes. Porque todo es un hermoso juego. Hoy que yo tomo un nuevo rumbo, tú sigue rodando, querido amigo", finalizó Oribe Peralta, quien jugó en Morelia, León, Monterrey, Santos, Jaguares, América y Chivas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7