Bruno Valdez fue operado con éxito, quedará fuera de 6 a 8 meses

Bruno Valdez fue operado con éxito, quedará fuera de 6 a 8 meses
Foto: Twitter

El Club América informa que la operación que se realizó a Bruno Valdez de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial fue exitosa, el tiempo de recuperación estimado es de 6 a 8 meses

| 26/08/2020 | ionicons-v5-c12:10 | AP |

Valdez, seleccionado de su país, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado fin de semana en la derrota 3-1 ante Monterrey por la sexta fecha, después de que Janssen cayera sobre su rodilla y tendrá para por lo menos seis meses de baja.

Para cubrir el hueco en el centro de la defensa que se creó con la lesión del paraguayo Bruno Valdez, el América anunció el miércoles el retorno de Luis Fuentes para el resto del torneo Apertura mexicano.

Fuentes, de 33 años, fue cedido a préstamo a los Xolos de Tijuana en diciembre pasado. Apenas pudo disputar 10 encuentros del torneo Clausura, que fue cancelado por la pandemia de coronavirus.

Su nuevo acuerdo con el América es de seis meses con una opción a otros seis.

Fuentes, quien inició su carrera en Pumas, se desempeña como lateral izquierdo. Pero el entrenador Miguel Herrera le alineó en algunos encuentros como central, el puesto de Valdez.

América tiene en su equipo a otros dos centrales: el argentino Emanuel Aguilera y el uruguayo Sebastián Cáceres.

comentarios


Ver Más de Torneo Apertura 2020