Ofrecen recompensa por americanistas involucrados en pelea

La riña dejó a un joven de 28 años sin vida y a su padre herido de gravedad.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 17, 2021 20:23
  • Comentarios

La policía de Filadelfia compartió el video en donde se observa como un grupo de aficionados del América golpean brutalmente a tres personas.

La agresión le causó la muerte a un hombre de 28 años de edad, mientras que su padre de 64 años presenta heridas graves y otro segundo joven de 28 años también resultó con lesiones de consideración.

En el video se ve como tiran patadas y golpes sin parar, a pesar de que sus contrincantes ya se encuentran en el suelo inconscientes.

Incluso se ve como utilizan una tapa de metal para golpear a sus víctimas, mientras que los presentes buscan la forma de parar la pelea, sin lograr conseguirlo.

Policía ofrece recompensa

La finalidad de que la Unidad de Homicidios compartieran estas imágenes es para dar con el paradero de los responsables.

Las autoridades señalaron que los sospechosos son de ascendencia mexicoamericana o centroamericana, quienes tras el asalto escaparon en dos vehículos.

Uno de los automóviles es pequeño, de cuatro puertas, posiblemente un Ford, con daños en el panel del cuarto trasero derecho, y el otro vehículo se describe como un Ford Explorer SUV de color claro.

Ante esto, la policía ofreció una recompensa de 20 mil dólares para quien otorgue información que conduzca al arresto y condena por homicidio de los agresores.

Se cree que los responsables acudieron al partido de esa misma noche entre el Philadelphia Union y el Club América, quienes disputaron la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ofrecen recompensa por americanistas involucrados en pelea

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7