No vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas: Nahuel Guzmán

No vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas: Nahuel Guzmán

El arquero felino hizo una polémica declaración a su llegada al aeropuerto internacional de Doha para el Mundial de Clubes

| 30/01/2021 | ionicons-v5-c08:26 | Patricia Agüero |

Qatar.- De nueva cuenta un jugador de Tigres UANL hace una declaración polémica al decir que el equipo no representa a México en el Mundial de Clubes en Qatar.

Fue el arquero felino, Nahuel Guzmán, quien dio "feria de más" cuando una persona que grababa la llegada del equipo al aeropuerto de Doha, le preguntó que si este torneo era parecido al Mundial de Selección a lo que este respondió:

"No, este es un mundial de Clubes, donde vamos a representar solamente a Tigres y no vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas".

La persona que lo cuestionó le expresa que se refería a la emoción de ambos mundiales.

A principios de la semana, el capitán del equipo y también argentino, Guido Pizarro causó polémica tras declarar que Tigres no cargará con la responsabilidad de representar a México en el Mundial de Clubes.

"Nosotros representamos a nuestra gente, que nos apoya siempre, representamos a una región por ganar la Concacaf, pero no cargamos con la responsabilidad de representar a un país", expresó en rueda de prensa.

Los Tigres iniciarán su participación en el Mundial el próximo 4 de febrero cuando enfrenten en los cuartos de final al surcoreano Ulsan Hyundai FC, campeón asiático.

comentarios


Ver Más de Tigres