No termina para Tigres; habría cometido alineación indebida

Los regios habrían incurrido en una mala alineación al exceder el número de jugadores extranjeros dentro el campo de juego.

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 21, 2022 23:16

El director técnico de los Tigres, Miguel Herrera no se percató de haber excedido el limite de extranjeros permitidos dentro del terreno de juego.

Y es que de acuerdo al reglamento de competencias de la Liga MX, en el apartado de las alineaciones de elementos Formados en México y no Formados en México (NFM), el conjunto felino incurrió en una alineación indebida durante su encuentro ante el Atlas.

Esto debido a que el artículo 48 de dicho reglamento establece que:

Sabiendo esto, Miguel Herrera tuvo hasta nueve jugadores NFM dentro del terreno del juego, lo que provocó que incurriera en el reglamento.

No termina para Tigres; habría cometido alineación indebida

Los jugadores que estuvieron presentes durante la segunda mitad del encuentro que son extranjeros fueron: Nahuel Guzmán, Guido PizarroIgor LichnovskyRafael CariocaYeferson Soteldo, Luis Quiñónes, André-Pierre GignacCarlos González y Florian Thauvin.

Tras esto, la Liga MX se pronunció al respecto, turnando a la comisión disciplinaria por una posible alineación indebida de Tigres en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2022.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7