OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

¡No saben ganar!, Rayados cae humillado 3-1 ante León

La Pandilla sigue colocándose como el equipo sotanero de la Tabla General en el Clausura 2020

 Azteca 7 Deportes - 08/02/2020 10:58 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Luis Madrigal

Este Rayados Campeón solo da pena. El cuadro norteño dejó ir una ventaja en el marcador, y con 10 hombres terminó por perder 2-1 ante León, con lo que el club escribió su peor arranque en la era de los torneos cortos, al quedarse con dos puntos de los primeros 15 disputados.

Jesús Gallardo puso al frente a La Pandilla, pero sobre el final del primer tiempo, una expulsión de Nicolás Sánchez provocó el empate de Luis Montes, y en el complemento otro del mismo “Chapito” y uno más de Ismael Sosa, sentenciaron la cuarta derrota de Rayados en el Clausura 2020.

Así el cuadro norteño firmó su peor inicio de un torneo, luego de que en el Verano 98 y Apertura 2003, al igual que este Clausura 2020, llegaron a la fecha 5 con dos puntos, pero en aquellas ocasiones rescataron empates frente a Atlas y América; ahora cayeron ante La Fiera.

El delantero argentino Rogelio Funes Mori desperdició cuatro opciones claras frente a Rodolfo Cota al ‘7, ’13, ’22 y ’29, convirtiendo al arquero verde en héroe, y los regios pagaron caro sus fallas.

Hasta que al ’39, Dorlan Pabon retraso para Stefan Medina, quien mandó un disparo  que se iba desviado, pero al final, llegó Jesús Gallardo y empujó a las redes. La jugada se anuló por fuera de lugar, pero el VAR validó la anotación para el 1-0 de Rayados.

Pero justo en el cierre del primer lapso, al ’45, Nicolás Sánchez derribó a Ángel Mena en el borde del área y se fue expulsado, y en el tiro libre, Luis Montes agarró un rebote y la mandó guardar para el 1-1.

En el complemento los Esmeraldas aprovecharon la superioridad numérica en el campo y al ’57, Ismael Sosa cruzó su disparo dentro del área que venció el lance del ‘Trapito’ para la voltereta de los locales 2-1.

Los norteños se lanzaron a buscar la igualdad con Rodolfo Pizarro y Maxi Meza al frente, sin embargo La Fiera amplió su ventaja al ’74 con el doblete de Luis Montes para sentenciar la derrota albiazul por  3-1, con lo cual cortaron una racha de cinco descalabros al hilo ante los regios. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar