No procede apelación a expulsión de Nahuel Guzmán

Aunque Tigres apeló la tarjeta roja que recibió Nahuel Guzmán, la Comisión Disciplinaria decidió rechazar el recurso y mantener la sanción al arquero argentino

  • Por: Eduardo Salazar
  • mayo, 24, 2022 16:24

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol rechazó el recurso de apelación interpuesto por el Club Tigres a la expulsión que sufrió Nahuel Guzmán, por lo que el arquero argentino se perderá el próximo partido oficial de la Liga MX.

Mediante un comunicado, se informó que tras el análisis de la jugada correspondiente, así como las pruebas y documentos aportados para la apelación por parte del plantel universitario, la Comisión determinó mantener la tarjeta roja.

Después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que No procede dicha solicitud, por lo que el jugador no podrá participar con su equipo en su siguiente encuentro oficial de la LIGA MX", indica el comunicado de la Disciplinaria.

Recordemos que en el último encuentro de los felinos, donde fueron eliminados por el Atlas en la Vuelta de la Semifinal, Nahuel intentó sacar un segundo balón que estaba en el terreno de juego, justo cuando Julián Quiñones se acercaba a su portería.

Esta acción derivó en que el árbitro César Ramos expulsara al portero de Tigres.

Tras la eliminación, en redes sociales surgió la polémica tras difundirse un video que muestra que la segunda pelota fue lanzada desde la banca del equipo visitante, es decir, del Atlas. Dicho material fue utilizado por parte de la directiva de la "U" para apelar la decisión arbitral, sin resultado alguno.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7