OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

No hay suspendidas para el partido de Ida en la Final Regia Femenil

La Comisión Disciplinaria informó que no hay jugadoras suspendidas para el duelo de Ida de la Gran Final, a disputarse este viernes en el estadio Universitario entre Tigres y Rayadas

 Azteca 7 Deportes - 26/11/2019 10:28 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNo hay suspendidas para el partido de Ida en la Final Regia Femenil

Foto: Especial

Notimex -

Tigres de la UANL y Monterrey no tendrán jugadoras suspendidas para el primer partido de la final por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que solo hubo jugadoras amonestadas en los duelos de vuelta de semifinales, por lo que no hay castigadas.

El juego de ida se disputará el viernes 29 en el estadio Universitario en punto de las 21:05 horas, en tanto el duelo de vuelta se confirmará en los próximos días.

El cuadro "felino" llegó a la serie por el título al dejar en el camino a Xolos y al Pachuca, en cuartos de final y semifinal de manera respectiva. Mientras las “Rayadas” hicieron lo propio con Atlas y América.

Esta será la tercera ocasión que ambos equipos disputen la final, luego que lo hicieron en el Clausura 2018 y Clausura 2019, en los que Tigres se levantó con el título.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar